Cultura Mallol

Nuestra firma se caracteriza por su constante búsqueda de mejora continua, deseamos transformarnos en una organización que sea de las principales firmas de arquitectura del mundo, que se distinga por su calidad de diseño, sentido de negocios y orientación al cliente, para así asegurar un futuro alineado a nuestra visión, misión y valores.

Cada integrante de la firma se caracteriza por su liderazgo, agilidad, pasión, compromiso e innovación, valores que formar parte del día a día de nuestra profesión. En nuestros 40 años, siempre hemos apostamos por nuestro equipo, a quienes le ofrecemos un sinfín de oportunidades. Desde formaciones internas, conversatorios y actividades que fomentan la educación continua, hacemos crecer a nuestros profesionales, quienes se comprometen a afrontar los retos del día a día con amplias oportunidades de crecimiento.

Programa pasantías Mallol

Más que una firma de diseño, somos un espacio de enseñanza para los jóvenes que buscan dar sus primeros pasos en el mundo laboral. Tenemos alianzas con gremios académicos tanto nacionales como internacionales, contando con estudiantes de distintos países que nutren nuestra profesión y agregan valor a nuestro día a día. Nuestro programa de pasantía incluye:

  • Colaboración dentro de un equipo de diseño e interacción directa con proyectos de la firma.
  • Programa de capacitación gratuita, donde podrán aprovechar cursos de desarrollo de proyectos (aprobación y construcción), cursos de revit, curso de presentación digital y más…
  • Cupos para asistir a Lunch & Learns, conversatorios y seminarios de formación que se imparten todas las semanas.
  • Acceso a todas las instalaciones y beneficios de la firma.
  • Carta de recomendación.
Postulate
Mallol Arquitectos ha sido una tremenda experiencia y oportunidad. Las personas siempre están dispuestas a ayudarte. Siento que puse los pies sobre la tierra.- Camila Alzate / Iowa State University / 21 años (Ames, Iowa)
Me llevo la capacidad de trabajar contra el reloj, aprendí a atender directamente a los clientes y que hay que darle con todo sin miedo.- Carolina Matos / Universidad de Navarra (España) / 22 años
Me parece muy importante regresar a la universidad con ese tipo de práctica, me llevo bastantes experiencias desde un punto profesional.- David Arditto Barleta / Northeastern University (Boston, MA) / 22años
Trabajar con distintas personas y de diferentes edades me ha enseñado mucho sobre la colaboración. He aprendido sobre la capacidad de diseñar conforme a lo que tu cliente espera, estoy muy agradecida por esta experiencia.- Ellen Eberhardt / Northeastern University (Boston, MA) /22 años