HACIA UN FUTURO SOSTENIBLE






Proyectándose hacia el futuro y reconociendo la necesidad imperiosa de adaptar la arquitectura a las exigencias ecológicas del planeta, Mallol & Mallol inició un rápido y eficiente proceso de implementación del sistema interno y un fortalecimiento de las capacidades de cada fuerza laboral de la empresa.

Desde principios de 2012, la empresa se ​​ha acercado a expertos de diversos tipos, centrando la mayor parte de sus fuerzas en el desarrollo de un nuevo sistema operativo y de planeamiento, así como en la reorganización y el fortalecimiento de la calidad de su personal y de oficina.

El primer paso importante fue la creación de reuniones mensuales dirigidas a todo el personal, en las cuales, gracias a al aporte de la arquitecta y activista Raisa Banfield, ha habido un diálogo permanente sobre temas de gran importancia como el ahorro de energía, el reciclaje y los factores de riesgo de la construcción .

A través de numerosas reuniones y la introducción de una estructura de ahorro de material y un de sistema completo de reciclaje, se ha querido despertar la conciencia de todos los colaboradores de manera de poder difundir la cultura del sostenible hasta afuera de la sola oficina.