MALLOL & MALLOL EN TERRAEXPO






Mallol & Mallol Arquitectos

Como uno de los patrocinadores de TerraExpo 2013 promueve, en esta edición, el concurso de Proyectos de Tesis de Arquitectura Sostenible entre estudiantes universitarios. La arquitecta Jimena Mallol acudió hoy, en representación de la firma, al Centro de Convenciones Atlapa para su lanzamiento a los medios de comunicación.

TerraExpo 2013, abierto del 31 de mayo al 2 de junio de 2013 en el Centro de Convenciones ATLAPA de la ciudad de Panamá, es una feria dirigida a promover la sostenibilidad en todos los aspectos de la vida.

En la sociedad moderna actual, donde el rápido descenso de los recursos naturales y el calentamiento global se han vuelto cuestiones ampliamente discutidas, la necesidad de encontrar soluciones sostenibles para el futuro es cada vez mayor. TerraExpo 2013 tiene gran interés en proporcionar una plataforma a empresas, organizaciones e individuos interesados en promover y apoyar la sostenibilidad. En los pabellones que tendrán su sede en esta expo los visitantes y expositores encontrarán una gran variedad de tecnologías, productos y conceptos de diversas diversas categorías.

También habrá seis talleres interactivos que ofrecen conocimientos y soluciones prácticas para reducir el impacto medioambiental de nuestra vida cotidiana.

Visitar el sitio oficial aquí

Ubicación:

Centro de Convenciones ATLAPA
Vía Israel y Cincuentenario
Ciudad de Panamá, República de Panamá
Tel.: +507 392-6468

Montaje: 30 de mayo, 2013
Inauguración: 31 de mayo, 2013
Exposición abierta al público: 31 de mayo, 1 y 2 de junio, 2013
Horario de apertura al público: 1:00 p.m. – 9:00 p.m.
Desmontaje: 3 de junio, 2013

ENTRADA GRATUITA