MALLOL & MALLOL PATROCINA REDES






Mallol & Mallol apoya a los estudiantes de arquitectura de la Universidad de Panamá en las actividades programadas para la semana del 28 de Octubre al 1 de Noviembre de 2013.

I.D.E.A.  Innovación en Diseño y Expresión Artística, surge en 2011 como iniciativa de un grupo de estudiantes que logra transformarse en una plataforma cultural con el fin de mostrar los trabajos estudiantiles que se desarrollan en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.

A lo largo de estos tres años han organizado lo que denominan “Semana  IDEA” que consiste en una jornada de cinco días de actividades que incluye conferencias, talleres, presentaciones, donde se realiza un intercambio entre profesionales, estudiantes y artistas emergentes.

En el marco de JAP! I exposición de Jóvenes Arquitectos de Panamá, en la que fueron seleccionados como expositores los arquitectos de la firma Ignacio Mallol Azcárraga y Ximena Mallol Azcárraga, se realizó una convocatoria a nivel de proyectos de diseño en la Facultad de Arquitectura, donde se invitaron a los arquitectos José Isturaín y Silvia Escamilla como curadores de los trabajos seleccionados para la Exposición. Así surge “REDES” como exposición de proyectos estudiantiles, además de conferencias y proyección de películas relacionadas con la arquitectura.

Estas actividades quedarán inauguradas el próximo lunes 28 de octubre a las 7:00 pm en el vestíbulo de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Panamá.

 

Para mayor información:

Coordinación a cargo de: Kathy Escalona y Madeleine Camaño.

Email: i-d-e-a@live.com

Facebook: Idea Arq Group

Twitter: @Arq_IDEA

Visita la pagina del evento aquí