Sea Point


SEAPOINT

Mallol Arquitectos

Fecha de Desarrollo:
2012

Fecha de Ejecución:
2015

Superficie:
80,000.00 m2

Costo del Proyecto:
80,000,000.00

Arquitecto Principal:
Ignacio Mallol Tamayo

Arquitecto Cordinador:
JoseMa González-Borace

Equipo de Diseño:
Juan Carlos Sáenz, JoseMa González Borace, Jose Luis Pardo, Nancy Arias

Visualización 3D:
Alcides Miranda, Humberto Serrud, Jean Alvarado, Graff3D (Argentina)

Diseño Electromecanico:
GGD CONSULTING GR, ECO STANDARD

Diseño Estructural:
Victor Cano

Diseño Electromecanico:
IDELSA (Ingeniero Téodulo Moreno)

Constructora:
Conceptos & Espacios

Promotor:
Shoreline Properties SA

Constructora:
Constructora Bahía





Sea Point, un icónico, innovador y lujoso complejo residencial de cuarenta y siete  pisos, de tres torres, con vista panorámica al océano Pacífico en la Bahía de Panamá, se proyecta sobre  Punta de Paitilla, zona que cuenta con uno de los paisajes marinos más espectaculares de la capital.
Sobre una superficie de 3.200 m2, con el propósito de  buscar una mejor vista hacia el Canal de Panamá y el entorno de Amador, los apartamentos del edificio se rotaron para que sus residentes disfruten del panorama espléndido que ofrece el Caribe panameño.
Considerado un sofisticado enclave en la emblemática península de Paitilla por sus exclusivas comodidades, fue concebido como un estilo de vida, como un sitio  de alta calidad de vida y que le permite a sus residentes contar con todos los servicios aledaños a este céntrico lugar.
Marca un nuevo standard para el confort familiar en estos complejos habitacionales, que constituyen  las  nuevas edificaciones  en la Panamá del siglo XXI, cuyos rascacielos marcan una época y estilo en la región.
Su diseño y estructuras fueron concebidas para disfrutar en un oasis dentro de la ciudad, un lujo  en  capitales vibrantes y en  permanente crecimiento y expansión urbano, donde los terrenos a disposición de los usuarios más exigentes son cada día más escasos.
Las modernas instalaciones deportivas y recreativas, incluyen salones Home Theatre equipados con modernas y atractivas tecnologías, canchas para juegos múltiples para adultos y niños, además de un salón para fiestas.
Sea Point contará con una terraza, espléndida piscina, Spa que incluye área de gimnasio para que los residentes puedan disfrutar  de cada uno de los servicios con la mayor comodidad  que demandan inquilinos y usuarios. 
Un exuberante paisaje rodea la extensa terraza abierta a orillas del océano, integrándose a las áreas de recreo familiar, de las piscinas, del bar, sala de fiestas, canchas de squash y deportes, lounge, gimnasio, salón de aeróbicos y  cierra con agradables sendas que recorren todo el espacio social, diseñados para el total disfrute de la familia.
Todos los espacios sociales de Sea Point tienen vista al mar, un privilegio que  la ciudad le ofrece a quienes adquieren sus propiedades  en esta zona, sitio tan valorizado por los compradores.
Las fachadas de los estacionamientos  serán verdes, vegetales, un gesto constructivo con un enfoque ecológico y  ambientalista para beneficio de los usuarios y la ciudad.
El interior del edificio, sus entradas  hacia los pisos, se han manejado con lobbys exclusivos, amplios y cómodos  en cada uno de los pisos.