PUNTO DE ENCUENTRO. LA HORA DE LA ARQUITECTURA PANAMEÑA






PUNTO DE ENCUENTRO. La hora de la arquitectura panameña

El estudio Mallol&Mallol Arquitectos ha participado activamente en la promoción y organización del mayor evento bianual de la Arquitectura panameña: el 13er Congreso (inter)Nacional de arquitectos, (re) contextualizando.

Organizado por el Colegio de arquitectos de Panamá y el Instituto Panameño de  Arquitectura y Urbanismo (IPAUR) y bajo la participación del arquitecto Ignacio Mallol Azcárraga como vicepresidente, del 2 al 5 de abril próximo tendrá lugar el último evento,  PUNTO DE ENCUENTRO, que cierra esta edición de 2013-2014

Mallol Azcárraga ha destacado  la singularidad de esta convocatoria bianual, por la intencionalidad integral de su temática y calidad de sus 16 ponentes provenientes de América latina, Estados Unidos y Europa.

Pasaremos revista, ha dicho, a la “problemática coyuntural y futura de la ciudad con una visión informada, crítica y actual sobre los grandes retos porque el presente no admite más demora. (Re)-contextualizar es ponernos al día, ordenar y activar todas las piezas que integran y hacen posible un desarrollo coherente del ejercicio de nuestra profesión“, puntualizó.