Servicios


Servicio de Arquitectura

ARQUITECTURA

Nuestros servicios de arquitectura son tan amplios y específicos porque responden tanto a nuestros intereses profesionales como a las demandas especificas del mercado local e internacional. Nos enfocamos desde un inicio como un estudio innovador, creativo y a la vez pragmático, para proyectar eficazmente la visión de cada cliente sin importar la dimensión del proyecto. Arquitectura como resultado de un proceso conceptual y esquemático del diseño, basado en los requerimientos del usuario, así como las normas y disposiciones vigentes, el análisis del sitio y control de costos para llegar al desarrollo de la documentación constructiva, estudios de factibilidad, hasta la planificación del proyecto.

Ofrecemos una arquitectura funcional de alta calidad de diseño de los espacios internos y volúmenes exteriores, especificando materiales acordes al tipo de proyectos, pero siempre buscando las mejores opciones. Nuestros servicios incluyen la modelación y visualización tridimensional de los proyectos. Conscientes de nuestra labor y tarea de la arquitectura con los compromisos del mundo contemporáneo, pensamos en la sostenibilidad y en el ambiente, en la calidad de la vida del usuario, apoyándonos y brindando servicios integrales de diseño y consultaría Leed.


DISEÑO DE INTERIORES

Diseño de Interiores

Somos una firma líder en Diseño de Interiores, con el mayor equipo de profesionales en el mercado regional. Nuestra meta está inspirada en el diálogo y entendimiento con cada cliente, en la planificación de los espacios interiores, el diseño personalizado del equipamiento y mobiliario, y en la selección de todos los acabados.

Abarcamos áreas tan específicas como el diseño en iluminación, diseño de espacios comerciales, espacios de exhibición, interiores de hoteles e interiores residenciales, donde la función y eficacia forman parte de una nueva estética. El diseño es enfocado para trabajar con las soluciones más creativas así como con las técnicas y últimas tendencias del mercado.


URBANISMO Y PAISAJISMO

URBANISMO Y PAISAJISMO

Nos preocupamos por proyectar ciudades que ofrezcan una mejor calidad de vida para todos. Enfocamos las disciplinas de Planeamiento Urbano y de Diseño de Paisaje hacia la construcción de un nuevo ambiente urbano en el que la sostenibilidad sea la clave para su desarrollo. Asesoramos a nuestros clientes en la evaluación y selección del sitio, y les proveemos las consultorías necesarias para el desarrollo de la mejor estrategia de diseño y proyección futura del proyecto. El diseño urbanístico abarca desde el Planeamiento de un lote y sus diversas variables, hasta el desarrollo de una urbanización o un Plan Maestro con usos de suelo, acompañado del desarrollo de la infraestructura necesaria y sus componentes de uso recreativo.

El diseño del paisaje contempla la parte más sensible del proyecto, la que despierta las emociones y vivencias del espectador. Para alcanzar esto, no solo diseñamos contemplando el desarrollo de áreas blandas y duras, así como de todos los componentes y vegetación; sino que promovemos también la armonía ambiental con el entorno, que es vital para crear vínculos en las personas con los proyectos.


INSPECCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

INSPECCIÓN Y SOPORTE TÉCNICO

Contamos con un gran equipo de profesionales y consultores, quienes de forma coordinada brindan el soporte técnico necesario para cada proyecto. El equipo está conformado por arquitectos, ingenieros civiles, estructurales, electromecánicos, y geotécnicos, especialistas en iluminación y acústica, consultores medioambientales y profesionales certificados LEED.

Nuestro equipo interdisciplinario brinda soporte en todas las etapas de un proyecto, desde el diseño esquemático, diseño de anteproyecto y el desarrollo de los planos constructivos, hasta la supervisión y/o inspección de la obra, según el caso.


COMUNICACIÓN VISUAL Y DISEÑO GRAFICO

COMUNICACIÓN VISUAL Y DISEÑO GRÁFICO

La comunicación visual y el diseño gráfico son dos aspectos de gran importancia en todos los procesos y etapas de diseño en los distintos proyectos. Tomando en consideración las características de cada proyecto, así como los requisitos y preferencias de nuestros clientes, realizamos fotografías, maquetas de estudio y/o finales, brochures para venta, dibujos en tres dimensiones, dibujos pintados y ambientados, renders, animaciones y todo tipo de perspectivas.

Todas nuestras presentaciones son desarrolladas por nuestro Departamento de Diseño Gráfico, con un cuidado especial por la calidad y el estilo. Las mismas son ejecutadas mediante sistemas de multimedia y paneles fotográficos.